miércoles, 20 de febrero de 2013

flores en la pared y botes reciclados


Normalmente las flores frescas las tenemos en floreros posados sobre superficies planas, mesas, consolas, aparadores…a pesar de que las flores frescas o el verde de las plantas aportan a nuestras paredes un frescor y una calidez especial, por eso me gusta esta idea, porque te proporciona otra manera de decorar y de hacer tu casa mas agradable, ademas en este caso nos va a salir muy, pero que muy económico…una vez más vas a utilizar algún bote de cristal reciclado, de los guisantes, el tomate, la mermelada…una tabla de madera, algo de pintura si quieres pintarla, en natural también es una buena opción, y algo de alambre, el tiempo invertido será nada para el resultado, te muestro el proceso que viene de la mano de I love my apartment, un blog del que ya hemos visto mas ideas, en la siguiente foto…(da click)



10 comentarios:

  1. Me encanta esta idea!! De hecho me estaba rondando por la cabeza hacer algo así en mi casa ya que me gusta mucho decorar con flores. Un besito y gracias por la idea.

    toomuchblingbling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animaté, es fácil y barato…y sobre todo disfrutaras haciendolo y te sentiras orgullosa cuando tus flores luzcan esplendorosas sobre la pared…lo tiene todo…jajaja Besos...

      Eliminar
  2. Me encantó la idea. Me cambié hace poco y tengo paredes vacías todavía. Y ya sé qué pondré.
    Gracias por la idea.
    O sea, el frasco no se pega a la pared, sino que se amarra con alambre y el mismo alambre sirve para colgarlo en la pared? es lo que veo en la foto, me parece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maru, no se si has visto el montaje completo, necesitas dos alambres, con uno fijaras el bote de cristal a la madera, y la madera es lo que cuelgas de la pared con otro alambre, da una vuelta por el blog, o si quieres en la parte baja de este post te vienen unas etiquetas, haz click en Decorar Paredes y veras muchas mas ideas…suerte.

      Eliminar
    2. Gracias Blanca, no es necesario, me quedó clarito. Gracias.
      besos
      Maru Chile
      http://lulurulitos.blogspot.com

      Eliminar
    3. OK, nos vemos por aquí o por luluritos…te sigo

      Eliminar
  3. Que buenísima idea! y quedan súper elegantes.

    Saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bimbolles, bienvenida al blog, es cierto quedan muy elegantes y lo mejor es que podemos darles nuestro toque personal, te esperamos por aquí, saludos…:)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Fátima, animaté ahora que llega la primavera, un toque fresco y natural para cualquier habitacion...

      Eliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.