sábado, 2 de febrero de 2013

Imanes originales: Latas de Infusión









¿Quién de nosotros no tiene alguna lata de infusión, pimentón…? Ahora podemos darles una utilidad diferente, convertirlas en imanes contenedores para nuestra nevera. 
Para las latas que sean metálicas hemos de introducir el iman por dentro de la lata, de esa manera quedara fijado y al mismo tiempo se fijara a otra superficie metálica como la nevera, en caso de que las latas no sean de metal pegaremos por la parte posterior de la lata que deseamos adherir a la nevera el imán.
Otra idea muy interesante para despachos o habitaciones de los niños es poner sobre la pared una plancha metálica de poco espesor, y sobre esta ir colocando las latas con los imanes, de esa manera pueden guardarse las pinturas, rotuladores, reglas, pinceles…. lo podemos hacer horizontal o vertical dependiendo del espacio disponible.
Es muy importante la fuerza del imantado para poder sujetar el peso que vayamos a poner en las latas.

3 comentarios:

  1. Felicidades! Me parece una buena idea. Yo he hecho cosas parecidas sobre todo para ordenar los lápices de colores de los peques en su habitación. También puedes decorar las latas pintándolas como mas les gusten. Yo compré los imanes en www.aimangz.es. En esa página te los mandan a casa y no tienes porque comprar una gran cantidad, y está bien de precio. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus aportes y encantada de que estés entre nosotros.

      Eliminar
  2. jejeje yo las reciclo tmbn! siempre estoy cambiando lo que meto adentro! para organizar :)

    gracias x seguirme linda!! yo tmbn estoy aqui apoyandote!! TE SIGO BESOS!!

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.