lunes, 6 de mayo de 2013

Candidata a los II Premios Mujer IT



Este año la revista digital Mujerhoy.com realiza la segunda convocatoria a los premios Mujer IT, y la Chica del Maletín es una de las candidatas en la sección Deco.



Cuando me escribieron para animarme a presentar mi candidatura no lo pensé un momento, y quiero darte varias buenas razones de porque presento mi candidatura y de porque necesito tu voto …¡ el camino podemos construirlo entre todos!



Presento mi candidatura a los Premios Mujer IT porque es una gran oportunidad de hacer llegar a miles de personas ideas originales y sencillas, para todos aquellos que a duras penas sobreviven, para los padres que con una economía apretada quieren embellecer el espacio de sus hijos o adaptarlo a sus necesidades, para familias que han perdido sus muebles, para jóvenes que se independizan, para personas que aun sin dinero quieren tener un detalle con alguien querido, reciclar y transformar objetos, crear por nosotros mismos, sentirnos orgullosos de nuestra capacidad, hacer de tu hogar un sitio bello y acogedor ó incluso crear un negocio a partir de una idea, evocar la tradición por el trabajo artesanal … un legado de la humanidad que hemos ido olvidando en nuestro afán por comprar … ¿Cómo no compartir todo un mundo de ideas que pueden ser un trampolín para muchas personas en mitad de esta crisis?



Quiero contar contigo, con tu voto … para que entre todos comencemos a forjar ese camino que nos lleve a la luz, ya se que te pido demasiado….porque en esto de las votaciones siempre hay un procedimiento que seguir…y que te voy a robar 5 ó 10 minutos de tu preciado tiempo … pero pienso que merece la pena…Cuento contigo!!



Gracias!!! Y que tengas un buen día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.