martes, 18 de junio de 2013

Rosa para alegrar tu vida


Hoy el protagonista del post es el rosa … porque si … porque es un color suave, calido, lleno de energia, divertido y perfecto para el buen tiempo … color asociado a las niñas y mujeres desde que la memoria es memoria y polémico por este hecho … 
tanto así que la cadena televisiva Divinity comienza en estos dias una campaña de imagen denominada ¿Quien dice que el color rosa sea un color de chicas?  una campaña divertida protagonizada por los "hombres Dininity" Martiño Rivas (protagonista de "El don de Alba", Santi Millan (que estrena cambio de imagen), Jose Coronado y Ricardo Darín (primer interprete de "Septimo" la nueva película coprotagonizada por belen Rueda) y dirigida precisamente al genero masculino… dentro de su propuesta estética nos presentan fotografía en blanco y negro, en el que el retratado es el absoluto protagonista y en el que el color "rosa divinity"destaca a traves de un unico elemento poderoso para la imagen, todo con la colaboracion del fotógrafo Alfredo Tobía. Te dejo esta foto de Santi que me parece total…. lo de los guantes…todo un punto!!



Pero como yo no tengo nada en contra de que nos atribuyan el color rosa a las feminas … voy a aprovechar la ocasion y presentarte varias ideas de como aplicar este color a nuestras vidas y aprovecharnos de todos los sentimientos y emociones positivas que nos aporta ….
y como las mujeres somos coquetas por naturaleza comenzamos con alegrar nuestro cabello con unas flores que rebosen energía y dulzura a la vez, da igual si eres morena, rubia o pelirroja…el rosa nos favorece a todas por eso a lo mejor le atribuyeron el genero femenino de per sí….eso sí…los labios rosas también!!

Source: modelingmodelingmodeling

y hablando de labios …. que tal si nos acordamos de esa persona sin la que no podemos vivir y se lo hacemos saber cualquier día a cualquier hora …sorprende a tu chico con una nota de amor …. si no eres buena en la escritura no importa…regalale un par de besos… a veces una imagen vale mas que mil palabras …. seran unos segundos invertidos que se convertiran en horas de placer y amor!!

Source: pinterest

A veces nos complicamos demasiado la vida buscando la manera perfecta de sorprender a nuestros seres queridos …y solemos olvidar que en la sencillez reside la belleza …. detalles como este nos lo demuestran … un sencillo lazo que rodea los cubiertos en nuestra mesa … detalles llenos de elegancia que colmamos de calidez y dulzura con el color rosa … 

Source: pinterest

El color rosa es protagonista constante en las tendencias primavera-verano … Y este año Louis Vuitton apuesta por el rosa en sus tonalidades pastel combinado con los verde agua … 

Source: weddingchicks
Dos colores que empastan perfectamente y crean un ambiente relajado pero energético …. es una propuesta arriesgada para gente atrevida sobre todo aplicada en nuestro hogar … pero para muestra un boton …. mira que efecto causan y que frescura para tu espacio...

Source: indulgy
si no eres tan atrevida siempre puedes aportar una pincelada de color en un mueble determinado, ¿Te acuerdas de esa cómoda pino-miel de la que ya estas saturada? …. animaté y transformala … lija, pinta y cambia sus tiradores … te aseguro que el cambio será mas que notable...

Source: nooshkids

Otra alternativa de la que siempre nos olvidamos es la de pintar el techo … normalmente damos color a las estancias a traves de sus paredes, cuando las tonalidades son claras logramos un efecto de luz que hace parecer la habitacion mas grande, pero cuando las tonalidades son mas oscuras el efecto es el contrario … empequeñecemos el espacio y a veces sufrimos una falta de luz importante … Precisamente para evitar esto y lograr un efecto diferente podemos dejar las paredes claras para mantener la luz y dar el toque de color en el techo … en este caso te presento un baño rosa, con luz, energía, suavidad … fino, elegante y sin el tan temido efecto "Barbie" del color rosa

Source: pinterest


Y por último quiero compartir contigo un post de sweetpaulmag donde tienes toda la informacion sobre tintes naturales. En estos tiempos en los que no podemos gastar tanto dinero en ropa siempre podemos transformar la que tenemos …. seguro que tienes camisetas, vestidos o pantalones que apenas te pones porque el color ya no te gusta…. cambialó!! Dependiendo del color que quieras utilizaras unas frutas u otras …tintes naturales que siempre tienes al alcance de tu mano … 



Y hasta aquí hemos llegado …. Rosa…rosa…y mas rosa… un color femenino ¿por naturaleza o por sociedad?
En realidad no lo se, pero lo que si es cierto es que la belleza de este color es tal que los hombres reivindican su derecho a formar parte de un mundo de color de rosa…jajaja….






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.